Servicios para las víctimas de delitos

Defensoría y subvenciones de la ley VOCA

La Oficina de Defensoría y Gestión de Subvenciones administra las subvenciones de asistencia comprendidas en la Ley Federal de Víctimas del Crimen (VOCA). A través de la Oficina de Víctimas del Crimen del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, estos fondos federales se asignan anualmente a los distintos estados a fin de proporcionar servicios directos a las víctimas del crimen. La Oficina del Procurador General es la agencia intermediaria encargada de administrar los fondos de la subvención federal en el Estado de Florida. Luego las subvenciones son asignadas a agencias públicas y sin fines de lucro de la comunidad local para responder a las necesidades físicas y emocionales de las víctimas del crimen, estabilizar sus vidas tras un ataque, ayudarlas a comprender y participar del sistema penal, y proporcionarles medidas de seguridad y protección. Los fondos se generan a partir de los infractores federales.

Haga clic aquí para acceder a la solicitud de subvención 2006-2007 de la ley VOCA.

Haga clic aquí para acceder a los documentos requeridos por los programas de subadjudicatarios para cumplir con los requisitos de reembolso de la subvención 2005-2006 de la ley VOCA.

La oficina también administra el Programa de Confidencialidad de Domicilio para víctimas de violencia doméstica y les proporciona defensoría regional y notificación de apelaciones. Como parte de las funciones de extensión social de la Oficina del Procurador General, la oficina tiene un directorio de proveedores de todo el estado que brindan servicios a las víctimas, al cual se puede acceder en http://myfloridalegal.com/directory. Entre otros servicios y organizaciones de asistencia a las víctimas, se incluyen la publicación de una Sinopsis Legislativa bianual y el mantenimiento de protocolos para el examen físico forense inicial en adultos y niños que han sido atacados sexualmente.