Ley del Limón

Vehículos 'Re-comprados' Según la Ley del Limón de Florida

Si un consumidor que posee o arrienda un vehículo motorizado nuevo presenta una queja según la Ley del Limón de Florida y el fabricante luego acepta comprar o se le exige que compre nuevamente el vehículo, el fabricante debe notificarle la re-compra a la Oficina del Procurador General y asegurarse de que el Departamento de Seguridad en la Carretera y de Vehículos Motorizados le ponga el rótulo de "recompra del fabricante" al título del vehículo.

La siguiente es un listado de vehículos motorizados que se encuentran dentro de esta categoría. El listado identifica la "Placa" del fabricante y al fabricante "Responsable". La "Placa" del fabricante es el nombre del fabricante bajo el cual se vendió el vehículo originalmente. Éste puede ser distinto al del fabricante "Responsable", quien accedió o a quien se le exigió que re-comprara el vehículo. En los casos relacionados con los vehículos de conversión y los vehículos de recreación, más de un fabricante puede estar involucrado con la readquisición del vehículo. Si éste fuera caso, la información sobre el vehículo indicará que el fabricante es "solidariamente responsable", y habrá más de un listado para ese vehículo en particular.

Este listado tiene fines informativos únicamente y no debe interpretarse como una representación de la Oficina del Procurador General sobre la condición de algún vehículo en particular. Este listado se recopiló con información presentada ante la Oficina del Procurador General y no debe considerarse como un listado completo de todos los vehículos realmente re-comprados según la Ley del Limón de Florida o leyes similares de otros estados.

Para obtener más información sobre algún vehículo en este listado, póngase en contacto con la Oficina del Procurador General, Lemon Law Arbitration Program (Programa de Arbitraje de la Ley del Limón), The Capitol, PL-01, Tallahassee, Florida 32399-1050. Suministre el Número de Identificación del Vehículo (VIN en inglés), fabricante, marca y modelo del vehículo.